Daniel 12:3 – “Sobre enseñar el camino de la justicia a la multitud, no te equivoques de multitud”.

Las estadísticas son elocuentes, la imagen de la estadística habla y yo le respondo, habla la imagen, y me dice que los que le hablan a las imagenes estan satisfechos con sus creencias aunque las imágenes núnca les respondan.

¿Alguna vez te has sentido extranjero en tu propio país?, yo sí. ¿Alguna vez te has sentido extraterrestre en tu propio planeta?, yo sí, ¿Alguna vez te has sentido incomprendido?, yo sí, ¿Alguna vez te has sentido satisfecho contigo mismo pero insatisfecho con tus logros hasta hoy?, yo sí, ¿Alguna vez te has sentido inhumano?, yo sí, ¿Alguna vez te has sentido discriminado?, yo sí, no es fácil ser de la minoría, no es fácil ser uno de los escogidos, no es fácil ser de la minoría buscado a otros de tu misma minoría, es como buscar una aguja en un pajar.

Que fácil debe ser para los otros publicar estupideces cuando hay un montón de estúpidos que le creen y corren la voz sobre sus estupideces, así cualquiera hace videos virales, lo he intentado, pero publicar estupideces no es lo mío, hay que ser estúpido para lograr eso con éxito, a otros les sale natural, a mi no, no puedo disimular mi sabiduría por mucho tiempo, un poco cuando permanesco callado, pero apenas me expreso y razono sobre la justicia, yo recibo trato hostil.

Salmos 120:7 Yo soy pacífico (soy de Jerusalén, la cuidad de paz); mas ellos, así que hablo, me hacen guerra (¿Quién entiende a los paganos?, no se puede razonar con ellos.)

La gran mentira en la Biblia acerca de la supuesta resurrección y el supuesto regreso de Jesús.

¿Dónde rayos he reencarnado?, estoy rodeado!.

Ese tipo de cabello largo no es mi semejante, ese tipo no representa al varón fiel de la tribu de Juda!.

Felizmente para mi yo creo que Jehová me salvará, y que me salvará gracias a mi fe en la verdad porque el me hizo creyente en la verdad!

Roma falsificó el evangelio, pero no lo admitió, sino que acusó falsamente a los siervos de Dios fieles de tales falsas enseñanzas que los romanos presentaron en la Biblia, cuyo contenido pasó por la moderación romana antes de ser presentada como » un libro de solo verdades», las contradicciones delatan a los acusadores calumniadores que dieron falso testimonio en contra de nuestros justos hermanos!  : Salmos 22:7 Todos los que me ven se burlan de mi; Estiran la boca, mueven la cabeza, diciendo: 8 se encomendó a Yahvé; que lo libre él; que Jehová lo salve, puesto que en él se complacía -;El dijo que Yahvé es el salvador (Oseas 13:4) y que el era el fiel siervo de Yahvé porque Yahvé en él se complacía (Isaías 42:1)-). https://videos.files.wordpress.com/kfI7TJ0r/el-mensajero-de-la-luz-y-su-mensaje_mp4_hd.mp4 Según esta versión, sus enemigos debajo de sus píes (Jesús estaba en la cruz y sus enemigos se burlaban de él desde abajo), sus enemigos le gritaban a Jesús: -;Que lo salve Yahvé -;; Pero según otro pasaje de la Biblia sus enemigos le gritaban: -Jesús salvó a otras personas, pero Jesús es incapaz de salvarse a si mismo, sálvate a ti mismo y baja de la cruz -;;.- Mateo 27:42 A otros salvó; a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es; que baje ahora de la cruz, y creeremos en El. (Jesús es el salvador, el dijo de si mismo: – ;yo soy el salvador –

Batallas en el ciberespacio – 0010 – Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran guerra en el cielo: Miguel y sus mensajeros luchaban contra el dragón y sus mensajeros; – Yo no creo ni en el Corán ni tampoco en la Biblia, pues ambos tienen mentiras.

“Y Dios le daría a Dios hecho hombre la gloria, el honor y la inmortalidad, Sión en Sión (templo de paz en templo de paz!, Isaías 4:3,Abdías 1:17, Ezequiel 39:25, Ezequiel 37:21, Apocalipsis 3:12)

6 thoughts on “Daniel 12:3 – “Sobre enseñar el camino de la justicia a la multitud, no te equivoques de multitud”.

Comments are closed.